Ir directamente al contenido

🚀 Devoluciones fáciles 🚀

🚚 Portes gratuitos a partir de 25€ 🚚

    Politica de Envíos

    Confirmación del pedido

    Tan pronto como realice su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Esto significa que hemos recibido su pedido en nuestro sistema y preautorizamos su tarjeta de crédito para la compra. Tan pronto como recibimos su pedido, nos comunicamos automáticamente con nuestros proveedores para confirmar que está en stock y disponible para envío inmediato. Si su artículo está pendiente o no está disponible, anularemos la autorización previa y nos comunicaremos con usted por correo electrónico. Si sus artículos están disponibles para envío inmediato (dentro de los 3 días hábiles), procesaremos los cargos y enviaremos el pedido para su envío.

     

    Envío de pedido

    El plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas (para productos NO personalizados); sin embargo, es posible que reciba sus artículos mucho antes según su ubicación. Le enviaremos información de seguimiento dentro de las 24 horas posteriores a la salida de su pedido del almacén a la dirección de correo electrónico que proporcionó al momento de pagar. Si no recibe información de seguimiento de nuestra parte dentro de los 7 días hábiles posteriores a su pedido, no dude en contactarnos en info@demaama.com.

     

    Cancelaciones y reembolsos

    Todos los pedidos cancelados después de 48 horas. Puede cancelar su pedido sin penalización. Cancele su pedido antes de que se haya enviado. Si su pedido ha sido enviado, usted (el comprador) también será responsable de los gastos de envío de devolución reales. Los reembolsos solo se emitirán a la tarjeta de crédito original que utilice al realizar su pedido.

    Garantía de Satisfacción

    Garantía de Satisfacción

    El 99% de nuestros clientes salen totalmente satisfechos

    Atención personalizada

    Atención personalizada

    Si necesitas ayuda, te atendemos personalmente en nuestro chat

    Devoluciones Sin Problemas

    Devoluciones Sin Problemas

    Devoluciones Fáciles

    Envíos Gratuitos

    Envíos Gratuitos

    Portes GRATUITOS a partir de 25€